equipaciones Paintball TalaveraEn Paintball Talavera te ofrecemos el equipo más completo y moderno para la práctica segura de este deporte.

Aunque está demostrado que el paintball es mucho más seguro que otros deportes habituales, como el fútbol, es importante llevar el equipo adecuado.

Por ello, el equipo que te proporciona Paintball Talavera es el siguiente: 

 

 Equipo de Juego de Paintball Talavera  
Marcadora: Es el arma que lanzará las bolas de pintura, está propulsada por CO2. En Paintball Talavera contamos con algunas de las marcadoras más reconocidas del mercado como las TIPPMANN 98 o las BT-4 COMBAT.  tippmann
mascara Máscara protectora: Protege la cara del impacto de las bolas y cuenta con cristales que se adaptan para un juego cómodo y máxima visibilidad tanto con frío como con calor.

Mono de batalla: Para que juegues más protegido y sin miedo a mancharte mientras atraviesas trincheras, subes obstáculos y recibes impactos.

mono
peto Peto protector: Un refuerzo más para que la protección sea máxima, igual que la diversión. 
Protector de cuello: Para que no quede ningún hueco sin proteger. Protegerá tu cuello para evitar cualquier sorpresa de alguna bola escurridiza. cuello
guantes-paintball-talavera

Guantes: Especialmente útiles en invierno y siempre prácticos. Protegerán tus manos y muñecas, que suelen ser las partes más adelantadas del cuerpo en una batalla de bolas.

 
Bolas de pintura: Utilizamos las bolas más recomendadas en campos de paintball por su gran calidad. Totalmente ecológicas y biodegradables. bolas
     

 

¿Qué ropa llevar?

Es aconsejable usar ropa cómoda y que te permita moverte fácilmente. Pantalones holgados, prenda de manga larga en el la parte superior (camiseta o jersey) y botas o zapatillas de deporte. Muchos jugadores, que no utilizan equipamiento específico para jugar a paintball, suelen llevar ropa vieja que suele ser cómoda y amplia. En cualquier caso en los campos, como en Paintball Talavera, suelen facilitar ropa de juego para poner sobre tu ropa habitual y que esta no se manche.

 

 

Compártelo