El Celta Juega al PaintballEl Celta de Vigo se suma a la moda del paintball. Luis Enrique, actual entrenador del FC Barcelona, cambió en sus últimos días como entrenador del Celta el uniforme deportivo por el de combate y el balón por la marcadora para aislarse de la presión mediática tras conocerse la negociación con el Barcelona con una jornada de paintball en Zamáns. Días después consiguió derrotar al Real Madrid, facilitándole las cosas al Atlético y al Barça.

Pocos minutos antes de la hora del entrenamiento los jugadores se desplazaron en sus coches particulares hasta la zona de Zamáns para vivir una jornada de paint-ball.

Como pudimos leer en el Faro de Vigo, los celestes (futbolistas, cuerpo técnico y algún invitado) combatieron divididos en cuatro equipos, aunque al parecer las trampas entre los participantes (más de un muerto le dio al gatillo) estuvieron al orden del día y acabaron disparando todos contra todos. Y en tales circunstancias no hubo al final vencedores ni vencidos.

Compártelo