Paintball en Invierno en Paintball TalaveraEl paintball es una acticidad apasionante todo el año pero el invierno, la humedad, e incluso la nieve le da un carácter atractivo y diferente. Además en los meses invernales, cansados de estar en casa, un mediodía de fin de semana con paintball y barbacoa es doblemente gratificante.

Pero no todo vale. Para disfrutar de nuestro deporte favorito hay que protegerse y mantenerse caliente. Para ello vamos a darte algunos consejos:

  • Abrígate bien: Utiliza varias capas que te protejan del frío y la humedad. Más vale quitarse una prenda que estar a falta de ella. Además intenta utilizar ropa térmica. Incluso, esas capas, te servirán como protección.
  • Cuida el calzado: Esto es siempre importante en una partida de paintball, en invierno más aún, pues tu calzado te protegerá del suelo helado y resbaladizo. Unas buenas botas, siempre que no cale el agua, y calcetines que te protejan, incluso calcetines de repuesto.
  • Utiliza guantes con dedos: Además de los guantes con refuerzo que te darán en el campo de paintball proveete de unos guantes que eviten que se te queden las manos congeladas y seguir siendo el más rápido con el gatillo.
  • Gorro: Sí, tendrás tu máscara para jugar al paintball, pero mantener la cabeza y los pies calientes es la clave, por ello utiliza gorro. Por ahí se va la mayor parte del calor corporal.

Además, no olvides jugar con cabeza, evitar el agua dentro de lo posible, al menos que no pase a tu ropa interior. Por supuesto debes entrar caliente para evitar lesiones y moverte mejor, un buen calentamiento te vendrá muy bien.

Después de estos consejos estoy deseando echar una partida de paintball. ¿Te vienes a Paintball Talavera?

Compártelo