Escenarios e Instalaciones Paintball TalaveraEn Paintball Talavera contamos con unas completas instalaciones para que practiques el emocionante juego del paintball cómodamente y con multitud de posibilidades. Dos escenarios, baños y duchas, barbacoa... te presentamos Paintball Talavera.

Contamos con dos escenarios muy diferentes pero ambos cargados de posibilidades y emoción para  que la estrategia, la velocidad y las sorpresas tengan cabida en todo momento.

El primer escenario, al que hemos llamado Campo de Batalla, está realizado sobre 1.800 metros cuadrados y en él predominan trincheras, garrafas, sacos, ruedas... parapetos en varios niveles que ofrecen a los jugadores todo tipo de posibilidades para llevar a sus equipos a lo más alto.

Paintball Talavera - Escenario Campo de Batalla Paintball Talavera - Escenario Granja

 

Paintball Talavera - Instalaciones

El segundo escenario, la granja, realizado sobre 2.000 metros cuadrados aprovecha elementos de la zona para simular un ataque en la campiña. Cajones de frutas, cajas de hortalizas, pacas de paja, cabañas de caña... ¿serás capaz de asaltar o de defender la granja?

Durante una sesión en Paintball Talavera podréis disfrutar de multitud de retos en cualquiera de los dos escenarios.

Pero como una partida de paintball no dura eternamente, te ofrecemos la posibilidad de realizar una barbacoa con la mejor carne de la zona y bebida incluida. Nosotros ponemos la zona de ocio, la barbacoa, la carne y la bebida... vosotros ponéis las ganas de seguir disfrutando.

 Y durante todo el tiempo que estéis en Paintball Talavera tendréis a vuestra disposición dos vestuarios con servicios y duchas para que podáis utilizarlos a vuestro gusto, e incluso podáis salir limpios y aseados a continuar la diversión en otro sitio.

 Paintball Talavera cuenta con unas instalaciones perfectas para disfrutar de nuestro deporte favorito.

 

Compártelo