Empresas - Paintball TalaveraAumente los beneficios de su empresa fortaleciendo su equipo de trabajo.

El paintball es frecuentemente utilizado por las grandes corporaciones para desarrollar cualidades esenciales en sus empleados, como el trabajo en equipo, el liderazgo, la resolución de problemas y situaciones de crisis, la motivación y el pensamiento estratégico. Esta búsqueda del fortalecimiento de equipos de trabajo se denomina team building (construcción de equipos).

Jugar al paintball al aire libre, fuera del ambiente habitual de trabajo, produce otros beneficios como la liberación de tensiones acumuladas y la descarga estrés.

¿Qué les proponemos?

Pondremos a disposición de su empresa a nuestro equipo de monitores que les explicarán de manera sencilla cómo jugar al paintball y algunas claves estratégicas. Posteriormente les plantearemos diversos retos especialmente pensados para desarrollar el trabajo en equipo y la capacidad de liderazgo.Y si lo desean podrán disfrutar de una barbacoa en equipo y poner así el colofón a una jornada de trabajo muy especial.

Promoción Especial Empresas

Descontaremos 1 € a cada jugador en el paquete inicial por cada 8 jugadores participantes. Conozca nuestros precios y ofertas especiales.

Resultados

Después de realizar un paintball de empresas los resultados son inminentes y se reflejan en la mejora del clima de trabajo y en un mayor aprovechamiento de las cualidades de cada empleado. Los propios empleados aprecian la preocupación de la empresa, lo que mejora su percepción de la misma.

 

Compártelo