Los Partidos de la Selección con Paintball TalaveraPaintball Talavera te invita a ver los partidos de la selección en las pantallas gigantes de los Cines Arte 7.

Acabamos de inaugurar nuestros dos nuevos escenarios de paintball, pero queremos ser mucho más y estar presentes en las acciones más importantes del día a día.

Tenemos 16 entradas para asistir a las retransmisiones que se harán en los Cines Arte7 Los Alfares y 4 entradas VIP, con butacas que vibran con la emoción del partido. Date prisa, porque son entradas limitadas y el día 11 haremos el sorteo.

¿Quieres asistir? Es muy sencillo, mándanos una foto tuya o de tus amigos relacionada con cualquier partido o acontecimiento futbolístico: celebrando cualquier gol, mundial, europeo, victoria de tu equipo, foto con un jugador... lo  que tú quieras. Y entrarás en el sorteo de 4 entradas para disfrutar al máximo los partidos de la selección en los cines.

Participar:

  • Mándanos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tu foto "futbolera".
  • Mándanos tu nombre y un teléfono para contactar contigo si ganas.
  • Dinos cuántas entradas quieres, máximo 4.

Paintball Talavera, el nuevo paintball de Talavera de la Reina, te invita a vibrar, a emocionarte, a apasionarte... y nosotros contigo.

Compártelo